SOCIALMENTE FUNDACIÓN

Somos una organización sin animo de lucro, que busca contribuir a la mejora del desarrollo económico y social del país.
Socialmente se crea para consolidar una comunidad colaborativa entre empresas y personas interesadas en compartir conocimiento de valor para cualquier ciudadano que busque mejorar sus habilidades y competencias para el trabajo.

Trabajamos para disminuir las brechas de formación y empleo, y facilitar el acceso a capacitación, desde los lideres y sector corporativo, quienes son una de las fuentes mas importantes en la generación de oportunidades.

Misión

Construir una comunidad de conocimiento colaborativa.
Creamos y compartimos formación desde y para las empresas y personas, fortaleciendo las competencias de las poblaciones impactadas.
De esta manera contribuimos a disminuir los índices de pobreza, cerrando la brecha de acceso a empleo y aportando a la construcción de una Colombia mas equitativa y competitiva.

Visión

En 2025, ser reconocidos a nivel mundial como una comunidad líder, transformadora, cuyo recurso principal es la entrega de conocimiento en pro del desarrollo individual, corporativo y del país que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Realiza tu donación

Con tu aporte podemos impactar a más personas en el país.
Gracias!!

SOCIALMENTE

A través de la tecnología, CONECTAMOS personas y multiplicamos conocimiento
para desarrollar interés y mejorar competencias.

LIDERES + SECTOR CORPORATIVO


Trabajamos con profesionales lideres y empresas quienes como soporte de nuestra economía, generan oportunidades en diferentes áreas de negocio.

SOCIEDAD

Personas en busca de mejorar capacidades y competencias para el trabajo. Somos una comunidad colaborativa e inclusiva.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Carrito de compras Artículo eliminado Undo
  • No products in the cart.